CONOCEME

Hola, por aquí Luis Villanueva (Guachón)….

    Desde hace muchos años he estado escribiendo en Blogs sobre Espiritualidad y Crecimiento personal, Internet Marketing, Branding Personal, Estrategias SEO para Blogs, Video Marketing, etc, Muchos de esos proyectos se fueron quedando atrás, no sin antes dejarme muchos aprendizajes y conocimientos en este mundo tan diverso como lo es Internet.

      Sin darme cuenta, me estaba preparando para algo mejor, algo más grande, algo que en realidad me gustara hacer sin dejarlo (y no es que lo anterior no me gustara, sino que en realidad no me apasionaba), algo con que pudiera ayudar a los demás y a mí mismo, esto fue algo de lo que aprendí, que mientras más personas ayudes, mejor te sentirás, algo con lo que pudiese transmitir lo que he ido aprendiendo, sin egoísmo y dejando al ego de lado.

     Otra de mis facetas, ha sido el servicio voluntario, formé parte de una Asociación Civil sin fines de lucro aquí en Venezuela, como Payaso de Hospital, una fascinante labor, donde recibes mucho más de lo que das. De esta experiencia nació el Dr. Guachón, mi nombre de Clown, un ser inocente, tímido pero a la vez carismático, creativo,divertido y bonachón. De esta experiencia aprendí, que Servir a otros también es divertido.


     Por último y no menos importante ya que siempre ha estado presente desde que tengo memoria y cronológicamente estaría en primer lugar, tome la decisión de profesionalizar mi amor y pasión por la buena cocina, desde muy joven me gustaba experimentar con la cocina, por lo que en 2015 me certifique como cocinero aquí en la ciudad de Maturín, Estado Monagas (algo que venía posponiendo desde hace por lo menos 10 años, como siempre “El tiempo de Dios es Perfecto”).


     He estudiado literalmente de todo jejejejeje, pero por fin encontré el momento y lugar para echar andar este nuevo proyecto, donde se han fusionado en uno, estas tres pasiones que tengo: Cocinar, Servir y Escribir.

     De allí nació "Cocinando con Guachón", porque en la cocina debes divertirte, ser creativo, arriesgado y salir de tu zona de confort, y como Guachón tiene alma de niño y los niños son tienen todas esas virtudes, pues que mejor compañero que Guachón.

Espero este sitio para compartir ideas, recetas, artículos sea de Buen Provecho para todos y todas las personas que me visiten..

“AL MAL TIEMPO, BUENA COCINA”

Luis E. Villanueva P.
Guachón.
Cocinando con Corazón.